SIEMPRE UN PASO ADELANTE CAPAMA

 ¡¡¡Hola me llamo Paloma!!! Encantada de pertenecer a este curso del gobierno abierto!!! La verdad que pienso que es un gran paso hacia adelante en todo a lo que concierne a la transparencia en nuestro gobierno. Por fin me hace ilusión trabajar este tema ya que anteriormente solo me causaba desesperación y pereza porque era uno de los temas de mi oposición y era todo muy de memorizar!! Bueno dicho pues esto os cuento un poco de mi, pertenezco al Ministerio del Interior y a la secretaria general de instituciones penitenciarias, mi destino actual esta en una oficina de la prisión en la cual trabajamos con expedientes personales y documentos administrativos relacionados con un colectivo de personas algo peculiar de nuestra sociedad. En mi trabajo es muy importante tener transparencia a la hora de la tramitación administrativa sobre todo porque puede ser objeto de recurso, y en cuanto a lo que concierne a mis derechos profesionales como por ejemplo concursar, promocionar, nombramientos, situaciones administrativas etc... Es muy importante el tema de la digitalización, los canales informativos a todos los funcionarios, la rapidez y la interrelación con otras administraciones.

Me gustaría aprender mucho en este curso y sobre todo poderlo llevar a la practica.

Posdata: El hecho de hacerme blogger me ha ilusionado
muchísimo.




Comments

Popular posts from this blog

Entrega Reto 2 "Agentes de Transparencia" #INAPGobiernoAbierto

DISEÑO COLABORATIVO DE SERVICIOS PUBLICOS